Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tercera etapa

Hola amig@s!!

Espero que tod@s estén bien, y comenzando la semana con energía. Esta es una microentrada solo para enseñarle como voy con las SAL del LOVE. Ya luego les subieré más cositas, porque no me he quedado de vagabunda, le estado dando a la aguja parejo, tanto en punto cruz como en quilting, siiiii, porque me metí a un cursito, pero luego les contaré.


Les pongo solamente la foto de la etapa, porque quiero que cuando lo termine y solo cuando lo termine mostrarlo completo.

Otra cosita, para las punto cruceras amantes de Bent Creek, se pueden ir a ver la sesión de SAL de lado derecho del blog, donde Ade nos ofrece como proyecto el Hilo Rojo de Bent Creek, está buenísimo!!
 

Que tengan buena semana de verdad :D

14 comentarios:

  1. Huy !!! que bonito te va a quedar, tiene muy buena imagen. Ya me he apuntado a este SAL que nos recomiendas, parece muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Muchas gracias por los comentarios :) Me encanta que estés apuntada en la SAL, ahí vamos a ir viendo como avanzan nuestros proyectos. Estoy ansiosa por empezar.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que lindo, admiro mucho los trabajos en punto de cruz.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sharlot, esto hace muy buena pinta!!!! ya tengo ganas de verlo terminado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! Jajaja, el sentimiento es mutuo, yo siempre ansío ver tus trabajos terminados :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Sharlot! como estas? sabia que no aguantarias apuntarte al sal "hilo rojo" =)...esta lindo cierto?? ademas tu "le pegas" harto (eres muy buena) al px...t eva a quedar hermoso!!...asi que ahora a esperar a que empiece jiji...tu SAL love esta quedando lindo!!! me encanta la tela =P
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!! Que lindo tu comentario, jeje. Y siiii, no ves que yo tengo los grafiquitos del Hilo Rojo por aquí, pero no quería hacerlos sola, en SAL me gusta más.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Sharlot:

    Pues me alegro mucho que siga tan lindo tu bordado, igualmente que el curso de quilt te entusiasme tanto y del perrito nos hablamos por correo.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!

      Pues al fin que no me metí en la UNED porque había empezado, perooo, una amiga de mi mamá da clases y me queda super cómodo, pero la idea me la diste tú, me entusiasme por el cursito que estás llevando, ves.

      Que estés bien!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te va quedando! ya lo veremos terminado. Además que el "bloque" de los pajaritos que mostraste antes, realmente me encantó!!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Gracias Scarlett, ya falta poco para la recta final :D

    Saludos para ti!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sharlot, me ha llegado tu mail para participar en el sorteo pero no ha quedado grabado en los comentarios, por favor vuelve a repetir el comentario, es por el orden de numeración, no entiendo que ha pasado. Muchas gracias. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Huy!!! cuanto tiempo sin pasar a visitarte... Y vengo y me encuentro con este BC que me encanta, te esta quedando precioso, aunque me imagino que ya lo debes llevar más avanzado, para estas fechas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!