El fin de semana pasado intentaba "reparar" un mueble que tenía olvidado en el patio hace tiempo. Es una silla parte de una coquetera que me había regalado mi madrina hace muuuuuuuucho tiempo. Cuando remodelé mi cuarto hace dos años y medio, tuve que desensamblarla. Antes de volverla a armar, quería pintarla con aerosol, pero como la mayoría de mis proyectos, lleva tiempo culminarlos.
Últimamente he necesitado algo para poner ciertas cosas en mi cuarto y no tengo en donde hacerlo, así que me di a la tarea de retomar el proyecto de pintar la silla. El resto de la coquetera no se podrá ensamblar, ya que se quebró uno de los vidrios, cosas que pasan, jeje. Al menos puedo recuperar la silla.
Pues me di a la tarea de colocar las piezas en un pedazo de plástico en el piso y empezar a rociar pintura marrón en cima de ellas. Al final del día me di cuenta de que el método utilizado no había sido del todo apropiado, ya que... se despintó por pedazos al quedarse pegado en el plástico :( deséxito.
Peeeero, gracias a Dios tengo una cabecita que trabaja tan rápido como un procesador cuando me lo propongo. Se me ha ocurrido una idea y presiento que esta vez dará resultado, pero entre semana no tendré tiempo de ejecutarla, esperaré hasta el próximo fin a ver como me va.
Aquí algunas fotos del proceso, para que haya una idea de lo que intenté.
También unas fotos viejas que tengo del día que me la regalaron en mi cumpleaños hace un poco menos de dos décadas.
¡Feliz Semana!!