Translate

martes, 12 de junio de 2012

Un poco de esto y un poco de aquello

Hola :)

Aquí estoy de nuevo. He estado un poco atrasada con mis proyectitos, me tomé un par de días de vacas, pero no crean que había dejado de bordar. Lo que pasa es que como les había contado el reloj que le había hecho a la mamá de mi amigo se estaba quedando parado por ratos, entonces estaba haciendo otro igual para reemplazarlo :S. Había comprado un reloj igual al otro, lo había desmontado y ya estaba empezando a hacer otro bordadito igual al otro.

 
Peeeeero resulta que me dice mi amigo que hasta el momento el reloj ha andado muy bien, alegría!!! Entonces por el momento voy a dejar ese proyecto de lado para darle campo a otros. No me gusta llenarme de proyectos sin terminar, porque luego se hacen infinitos.

**Si alguien quiere el patrón del reloj, con gusto se lo paso, creación mía!!

Por el momento terminaré una pequeña bolsita que mi mamá comenzó, pero se rindió a la mitad. Le estaba enseñando a bordar, pero ella desistió de la idea, entonces yo le voy a terminar la bolsita. Me hubiera gustado que ella aprendiera, pero ni modo.

Ella hizo esta parte.

 También, entre los proyectos futuros tengo en la mente hacer Il Bosco di Bengtsson. Estoy muy pero muy alegre porque pude dar con los patrones :D Los había buscado por todos lados y al parecer solo en Europa lo venden :S pero ya no es problema.

En estos días andaba en busca de alguna revista que tuviera algo bonito. Encontré un lugarcito en San José centro, donde venden varias revistas de manualidades, entre ellas punto cruz, y creo que me emocioné porque esto fue lo que me llevé.

Andaba en busca de telitas bonitas, pero hay muy poquito, al menos no de algodón y con bonitos estampados, creo que tendré que buscar más, pero luego les contaré. Lo malo de por aquí es que cuesta encontrar materiales bonitos para trabajabar, todavía no sé de un lugar en donde vendan tela aida de colores, así que si alguna tica sabe de algún lugarcito, me lo podrían decir!!

Para el fin de semana espero tener la silla terminada, la bolsita de mi mami y el texto de aquel proyectito de los corazones.

¡Hasta pronto! See you soon...

5 comentarios:

  1. Tontuela!! La próxima vez para cualquier patrón pregunteme, yo se los busco y si los tengo te los paso, ok?. Tengo muchos de Renato Parolín, yo no me vuelvo loca por todos sus dibujos pero algunos sí son muy lindos. El bosco di Bengin...eso, me encanta! Lo he querido siempre bordar, pero apenas saco el graf y lo veo...lo guardo de nuevo. Es un proyecto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo y ya tengo tantos empezaos e interminaos que mejor me espero, jajajajjajajaja. Como dices tu: a mí tampoco me gusta empezar algo y no terminarlo y la verdad es que ahì voy hechandole a la aguja, un poquito por aquí y otro por allá hasta que no los termine.
    Quería decirte una cosa más: ten el cell o telefono encendido, el otro día vi tu correo, pero por el momento no te he podido llamar, pero apenas pueda. Tu dime cual es la hora mejor para sonarte el ring, ok?
    Un besote y lástima que la tía Ili no quiso terminarlo, se ve que no es "su cosa" jejejeje, saludame tus hermancillas, mami e papi, que dice mi ma´que ya no se le ve ni el pelo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, ok a la próxima te aviso fijo. De Renato Parolin me gustan varios, voy a hacer una listita para ver si de esos tienes alguno, güeno?

      Lástima, hubiéramos empezado il bosco juntas para ver como nos iba, pero mejor terminas los que tienes en cola.

      Por otro lado, mi cel siempre está encendido, pero a veces sin señal, jajaja, entonces para evitar que esto pase, me puedes avisar por aquí o por correo un poco antes de llamar y te aseguro que pasaré a la par de mi cel esperando a que suene. Me puedes llamar de 8:30 am (después del trajín de la mañana) hasta las 10 pm (que es cuando ya me voy a dormir).

      Mami no quiso seguir más que todo por la vista :( se le cansa mucho. Papi anda con sus cosas de la casa, empezó el fin de semana pasado con la construcción, tons si que tiene razón tía, jeje, no se le ve ni el pelo, yo tengo que irlo a buscar, porque si no, se pasan los días y no lo veo :( y a las chiquillas siempre les hablo del blog y de la prima y el bordado y se alegran mucho y también mandan saludos y abrazos.

      Yo también te mando un abrazo y muchas buenas vibras.

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba también, si tú quieres alguno de los que veas por aquí, con muchisisísimo gusto te lo envío.

      Eliminar
  2. Primis, te voy a mandar tres de R.P que tengo, los demàs que tenìa los perdì en la cuenta hotmail *_* snif! Pero ni modo! Te quedaron muy lindas las bomboneritas de colorines, jejeee. Otra cosa: me encanta la plantilla de florcitas que le pusiste al blog, muy delicadita. Un abrazosqui!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Varlita, que lástima haberlos perdido, pero bueno, ahí los irás recuperando a pocos.

      Yo los estaré esperando por aquí. Gracias ;)

      Eliminar

¡Gracias por sus palabritas!