Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

Avances y sorpresas :D


Hola, hola!!

Hoy les quiero mostrar los avances de mis proyectos actuales, el fin de semana pasado puede hacer varias cosas y avanzar, pero aun así siento que le faltaron con unas 24 horas a ese fin de semana, pero ahí vamos.

Así voy con el de los corazones, estoy haciendo la parte de atrás, son unos cuadritos encontrados (rayas horizontales y verticales). Chic@s, la verdad es que intento hacer como un tipo de patchwork para esta parte trasera, peeeero en la vida he hecho algo similar, es la primera vez o sea me estoy echando al agua con este proyecto. No sé, simplemente se me metió en la cabeza hacerlo, he visto si acaso un tutorial, el resto es puro instinto (pero el instinto también se equivoca, jeje). Yo no sé si hacerlo de la misma tela, pero encontrada, fue buena idea, no sé si las proporciones son las correctas, no lo sé, vamos a ver que resulta de todo esto al final.

Fui por pasos, como dicen, divide y vencerás!!!

Cortando y marcando primero todos los cuadritos.

Uniendo los cuadritos de dos en dos. A mano, por supuesto!!

Luego agregando un tercero. Así me quedaron 4 franjas de cuadritos.

Luego planchándolos :D

Y lo que sigue, sería pagar las franjas entre ellas, pero eso quedará para el otro fin de semana, si Dios lo permite.

ooo~~ooo

La restauración de la silla va viento en popa!! La idea era pintarla ya armada y me resultó mucho mejor que a como lo hice la vez  anterior. Claro, hay que hacer dos sesiones de pintura, para dejar que se seque la primera sesión. Y la silla viene con un extra, un marco para espejo, siiiiiiiiii!!!!! El espejo se había quebrado en una de esas mudanzas y la cómoda se quedó sin espejo, pero el sábado me fui a comprarlo y me lo vendieron a la media. Les enseño un avance de ambos, silla y marco:

Pronto la pondré terminada.

ooo~~ooo 

Y les cuento que tengo una cajita que hoy empezó a emprender viaje.

Está destina a una persona muy especial, que todavía no sabe porque es una sorpresa. Está llena de tesoritos, miren...

ooo~~ooo

 Para finalizar, quiero agradecer un chorro a las personitas que me han estado apoyando con este proyecto del blog, que lo han estado "promocionando", a Varlita y a mi tía Ghis. Chicas en realidad aprecio mucho el gesto y el apoyo, esto definitivamente me anima a seguir bordando y a seguir creando, las quiero montones!!

¡Gracias por leerme, nos vemos pronto! :D :D :D

12 comentarios:

  1. Hola Sharlot, yo creo que te están quedando perfectos los bloque, no entiendo mucho de patch pero me lo parece. La silla luce fantástica, y la caja como tu dices contiene tesoros (para nosotras), como nos gustan estas cositas !!!. Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres puedes sacar la verificación de la palabra cuando te dejamos comentarios, es un "rollo". Si necesitas ayuda me lo dices, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes!!!

      Muchas gracias por tus comentarios, ya pronto les enseñaré el resultado, jeje. Pero de todo se aprende.

      Y lo de los comentarios, la verdad es que si necesito de tu ayuda :S varia gente me ha dicho lo de la verificación y no sé que se hablan, jajajajajaja, entonces... Auxilioooooo!!!!

      Eliminar
  3. Шарлотта очень красивое кресло.Хочу посмотреть ,что ты из него сотворишь.Веселые квадратики.А сюрприз шикарный,кому то повезло.

    ResponderEliminar
  4. Шарлотта ставь на первую картинку сообщения самое красивое фото.У тебя самое красивое в этом сообщении кресло и набор сокровищ.Потому что в рекламе блогов у меня просмативается только первая картинка.А мои гости и гости всех твоих посетителей глядя на твои красивости захотят тоже к тебе в гости.Так у тебя увеличится число читателей.Люблю твою улыбку.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо за совет Марина. У вас есть много причин. Я буду помнить в течение следующих записей.

      Eliminar
  5. Sharlot, por aquí vine a hacerte una visita!!!. Los cuadraditos te están quedando geniales y están perfectamente unidos....el aplanchado es muy útil para que cuadren bien las costuras.
    La silla tiene muy buena pinta , te va a quedar muy bien este trabajo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sharlot:

    Pues ya yo de vuelta, gracias por tus lindas palabras.

    Te felicito por tus inicios en tu trabajo con tela, así que para adelante todo.

    La pintura y la cajita con las cosas, que sospecho para quién son, está divina, sé que lo disfrutará mucho montones.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Al fin te encontré, te me habias perdido. Creo que tu blog va viento en popa y que vas por buen camino con el patchwork,z.
    la silla me encanta. ....y el regalito también la dueña va a estar feliz.
    Ahora si te sigo, un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sharlot,
    que gusto conocer otra tica en la blogosfera :)
    Están preciosos tus trabajos, te felicito.
    Desde ya soy tu seguidora para seguir al tanto de tus avances.
    Saluditos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues bueno primis, quien lo iba a creer, solo ahora viendo me doy cuenta que esos regalitos tan bellos estaban destinados a mi personcina! jajajaja, que verdaderamente me han hecho super felìz!! Todo muy bello y "jugoso" cuantas cosas podrè hacer?? Humm...taaantas! gracias de nuevo prima querida!
    Con respecto al patchwork, vas a ver que te quedarà bien, hoy dìa venden un aterro de instrumentos para hacer esa tecnica, pero y cuando no los habìan inventado? Reglita, tijeras, aguja e hilo!! Asì hice yo algo hace unos anos, quien sabe donde se me fuè a parar, lo sacarè un dìa. Asì que adelante que en esto bastan el amor, la dedicciòn y el entusiasmo y eso a tì te sobra! Un beso enoooooooooooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo empecé con esto por una idea que tenía metida enla cabeza, y ni siquiera sabía que se usaba un hilo y aguja especial para acolchar :S, entonces el resultado me tiene intrigada. Pero es el primero. Jeje.

      Pronto lo mostraré y ya veremos.

      Eliminar

¡Gracias por sus palabritas!