Translate

domingo, 29 de julio de 2012

De regreso

¡Hola de nuevo chic@s!

Estuve ausente por algún tiempo por problemas de salud, la verdad es que todo el asunto me tenía decaida, y no tenía mucho ánimo para escribir, pero son cosas que pasan, no? La vida debe continuar, y cada vez que nos caemos debemos levantarnos y aquí estoy recuperándome :D

He estado avanzando lento con los proyectos normales y he decido que voy a mostrarlos cuando los tenga más avanzados. Por lo pronto les voy a mostrar como me quedó la silla y el espejo.

La última vez que pinté mi cuarto, también le pinté unas flores en el borde superior, así fue como quedó, está es una de las esquinas.

Pues siiiiii chiquis mi cuarto es naranja, jajajaja. Yo lo quería terracota pero este fue el resultado y la verdad lo amé.

Volviendo a lo otro, al espejo, como tiene un borde un poco más grueso, le pude pintar unas mini flores muy parecidas a las que tienen las paredes de mi cuarto.

A la silla no pude hacerle ningún añadido, y así fue como quedó.

 Un proyecto menos en la lista :)

ooo~~ooo

Y ahora algo relacionado con punto cruz.

Por este mundo medio loco, no soy de las que acostumbra a hablar con desconocidos. Pues hace algún tiempo yo iba bordando en el bus (ya ven que soy de las que anda cargando los hilos, la aguja y el bastidor con el proyecto para aprovechar cualquier tiempo libre que me quede), y la muchacha que iba a la par mía me preguntó que qué era lo que estaba haciendo y yo le dije que bordaba un reloj y entonces ella me dijo que también bordaba y desde ahí nos hicimos amigas. Ella se llama Anabelle y ha bordado como docientos mil cuadros y todos son muy bonitos. Me ha pasado un montón de gráficos y además algunos consejitos.

Este es uno de los grafiquitos que me pasó.
 
Yo siempre he andado la tela en donde bordo en una carpeta plástica para que no se ensucie, pero siempre tengo que doblarla y esas arrugas son difíciles de quitar. Pues ella me ha dado una idea buenísima para que esto no suceda y es enrollar la tela, el consejo ha sido todo un éxito. Yo, aparte de enrrollarla, la estoy metiendo dentro del rollo que queda cuando el papel toalla o mayordomo, como lo llaman en algunas partes, se acaba.

Aquí pongo unas fotos de ejemplo. Chiquis no sé si lo sabían, pero si no ahí les paso el santo y las invito a pasarme sus santos (consejitos) también ;)


Por el momento solo lo he cubierto con un papel para que no se vea tan feo, pero la idea es adornarlo bonito, ya veremos que le hacemos, jijiji.

Y para finalizar esta entradita, les quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras Lourdes, Maritza, Mariana y Ana, espero que esto sea el inicio de una linda amistad chicas.

Que tengan una buena semana.

11 comentarios:

  1. Sharlot, me encanta como te quedó tu habitación...se ve preciosa lo mismo que las flores del espejo...
    Muy buena la idea que te dio tu amiga para transportar los trabajos de px, quedan muy bien protegidos...
    Espero que ya estés totalmente recuperada de tus problemas de salud, cuídate mucho....un besote tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza!!

      Muchas gracias por tus lindas palabras y por los buenos deseos. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Sharlot,
    que linda quedó tu sillita y el espejo, te felicito!!!
    Y gracias por el santo, es una excelente idea para cuidar nuestros proyectitos :)
    No se si ya te avisaron que este sábado tenemos nuestro encuentro de blogueras ticas, lo pasamos muy bien y compartimos en persona con nuestras amigas. Aquí hay mas información y ojalá puedas acompañarnos:
    http://emiquilts.blogspot.com/2012/07/reunion-de-medio-ano.html
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Anita :) le voy a dar una chequeada.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Pues fijate que el color anaranjado es tambièn el preferido de Alessandra, jaja, què vacilòn! Te quedò muy lindo en combinaciòn con ese tono suave de rosadito y las florcitas! No supe que estuviste malita, pero veo que ya tas mejor, menos mal! Me alegra que tengas una amiga de bordados, nada màs bello en la vida que poder compartir cosas y afinidades con otras personas. El espejo y la silla quedaron super bien, el grafiquito ta corrongo y el reloj una maravilla. Me voy a "chepear" el post de abajo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, a mí me gusta esa gama, terracota, naranja, beige. Mi cuarto es mi lugarcito para estar, mi rinconcito, entonces debe de estar a mi gusto.

      Nos vemos, un abrazo!

      Eliminar
  4. hOLAAA. Sharlot, perdón por responder hasta hoy, he estado super ocupada, si deseas ir a la reunión sos bienvenida, si no traes el regalo, pues no participas del intercambio, pero puedes traer algo para las rifas y participas de ellas...
    Será un gusto conocerte y que te unas a las loquillas blogueras manualistas...
    ojalá y veas el blog en la mañana...

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  5. Hola....que divertido...una amiga de mi hija...eso me gusta!!!...espero seguir visitandola y admirar sus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sharlot:

    Pues yo también estuve con una gripe, que me tenía lejos unos días, pero bueno aquí de vuelta.

    Estás súper empunchada!!!! que bien, nos muestras tus flores, pintura, silla, en fin estás muy ocupadita por estos días, que bien.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Hola Sharlot
    Primero que nada, te agradezco mucho la visita. Vengo a conocer tu casita y me ha encantado, me llevo los consejos, sobre todo el de hacer un rollito la tela, porque a parte de que no se arruga creo que el rollo es más fácil de llevar en la bolsa, yo también soy de las que anda con las costuras por todos lados queriendo aprovechar cada segundo :)
    Me ha dado mucho gusto "conocerte virtualmente"
    Te mando un caluroso abrazo desde Guate (vivimos algo cerca)
    Jessica

    ResponderEliminar
  8. Шарлота очень красиво цветы на стенах и на зеркале.Комната твоя замечательная-такие солнечные цвета.

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!