Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Pregunta

Hola hola!!


Como podrán ver en mi blogsin de lado derecho abajo tengo una sección que se llama Tutoriales de  mis amigas. Pues resulta que a veces veo que algunas de ustedes ponen cómo realizar algo paso a paso y me gusta tanto que para no andarlo buscando de nuevo, decidí ponerlo por aquí y tenerlo a la mano. También para que la gente que visita mi blog, vea las cositas creativas que las chicas hacen y con explicación incluida por si se les antoja hacerlo también.

Yo no pretendo poner los tutos a mi nombre, a mí me gusta compartir, mas no robar! Los tutos traen el nombre de quien los publicó y un enlace al blog de cada cual, ningún enlace al mío.

Chicas y amigas, si a alguna no le gusta que su tuto aparezca aquí, no pasa nada, me lo dicen y con gusto lo quito. Yo entenderé prefectamente.

Por el momento solo tengo algunas pocas, y lo más seguro es que ellas ni chisten, porque en el tiempo que llevo de visitarlas me han hecho sentir como en casa, peeeeeero por si en el futuro llego a poner algún otro, que será lo más seguro, me pueden hablar. También trataré de preguntar si puedo antes de ponerlo.

He aprendido mucho de muchas de ustedes, algunas son tan creativas y dedicadas que me sorprenden y espero que así siga siendo.


Les agradezco su atención, que tengan bonita semana!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Sharlot. Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sharlot:

    Vieras que creo que el conocimiento es para compartirlo y aunque entiendo que hay gente que vive de lo que venden, ahora en Internet pues es muy fácil conseguir lo que quieres. De mi parte no veo problema en que pongas un tutorial, por el contrario es todo un honor, saber que alguien, aunque sea solo a una persona le sirve y la hace feliz hacerlo es una gran satisfacción.

    Me he sentido muy contenta con la gente que me ha escrito a mi correo personal, en su mayoría no son seguidoras, y me hacen consultas, no soy experta en el tema de las manualidades en general, pero si puedo ayudar u orientar a alguien, me encanta. Cuando inicié con el blog, descubrí gente increíble, así como gente super egoísta, que no te venden el aire o su madre porque no pueden, pero bueno en el mundo encuentras de todo tipo de personas.

    Un abrazo y pa lante.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo compartir, siempre y cuando se diga quien es el autor del tutorial no veo el inconveniente.

    Un abrazo fuerte Emi.

    ResponderEliminar
  4. Hola! llegué por acá saltando de blog en blog!... tengo ganas de aprender punto de cruz ¿será muy difícil??

    Sobre los tutoriales, no creo que tengas problemas si dejas los enlaces claros y el nombre de las personas que los hicieron!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlett!! Es un gusto y un placer de que hayas caido por aquí :) En cuanto al punto cruz, yo no lo veo difícil, a mí parecer es más fácil que otros tipos de bordados, pero cómo siempre digo, hay que tener muuuuuucha paciencia.

      Si tienes preguntas o dudas, yo no soy una bordadora experta, pero me encantaría ayudarte en lo que pueda, ya sea consejos o a buscar algún gráfico.

      Yo me voy a visitar tu casita. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola!
    te iba a decir que llegué por aca gracias a Scarlett (abeja costurera) y jusot la veo arriba jeje =)
    Vine a conocer tu pagina y me gustaron tus trabajos, haces varias cositas diferentes...me gusta.
    De los tutos, te entiendo...pero creo que haces super bien con colocar los nombres de las autoras y enlaces a sus blogs...creo que el resto (molestarse o enojarse) no se entiende mucho...ojala nadie se moleste...yo tambien tengo una seccion de tutos (no mios) y antes de colocarlos les pregunté por si acaso, emnos mal que todas asintieron =)
    Bueno, te invito a mi casita...y me voy a ver los tutos que tienes publicados..me encanta el punto cruz (no soy experta, pero me encantaria hacer los tan bellos como los veo en otros blogs)
    besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!