Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tiempo de bordar

Hola amig@s,

Espero que estén tod@s muy bien. Aquí en Costa Rica nos han estado moviendo un poco en estos días, pero gracias a Dios la mayoría de los reportes, son de daños materiales.


Les enseño como me preparo para la SAL que nos ofrece Marina en su casita. Yo decidí hacer solo la tercera, un cuadro de Bent Creek que se llama LOVE.
  

Y pues por algunos colores que no consigo en mi país y otros que no me gustaron tanto en la propuesta, decidí cambiar uno que otro, jeje. Y este fue el resultado:

Un acercamiento para que vean la telita que voy a usar. Es un lino, me parece que es color beige. Es la primera vez que bordo en un lino, espero que me vaya bien.


Y les cuento que estoy algo triste. Desde hace tiempo había comenzado un reloj (otro más) para hacer un regalo. Y pues nada :( cuando ya lo tenía terminado, con el punto cruz terminado y todo montado, que se me cae y se me rompe... :'( Miren como quedó:


¿Y ahora??? Ahora a ver que me invento!!! Me da tristeza porque era un proyecto para alguien especial y le había puesto mucho cariño, pero bueno, son cosas que pasan, no?


Como siempre chic@as les deseo que tengan una semana bonita y tranquila, saludos!!


14 comentarios:

  1. Hola Sharlot, Un cuadrito muy bonito, no se cuales eran los colores reales pero te han quedado perfectos los que has utilizado. Si tienes problemas para encontrar algún color, dímelo y te lo envío, aunque estamos lejos el paquete no es muy grande. Siento lo del reloj. Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre Lourdes :D Y también por el ofrecimiento, lo voy a tomar en cuenta.

      Eliminar
  2. Sharlot, Te va a quedar muy lindo el cuadrito con los colores tan bonitos que escogiste!!!! seguro que te va a ir muy bien con el lino....
    Vaya mala pasada con el reloj. Después de todo el trabajo y va y se te rompe, espero que encuentres una solución rapidita para recuperarlo.
    Ojalá termine la tierra pronto con estos movimientos. Aunque estés acostumbrada a ellos siempre nos inquietan.
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabritas Maritza! Yo no me acostumbro a los temblores, a mí me asustan mucho, pero siempre es bueno mantener la calma, cierto?

      Cuando tenga la solución para el reloj, les estaré contando.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. No preocupes por el reloj, paciencia!! Pero sì que da làstima ver el carino y empeno que pusiste porque sè que lo ibas a regalar, manacha!! A ver como le hacemos al asunto.
    Bueno no veo la hora que hagas el "Love" de Bent Creek. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varlita, eso es lo que me he estado diciendo desde que pasó. Sharlotcina!!! A tener paciencia caramba!!! Jajaja. Algo se me ocurrirá, luego les comentaré.

      Eliminar
  4. Hola Sharlot,
    que lindo proyecto!!! Me encantan los trabajos en punto cruz, es un arte que tengo que intentar :)
    Que mal lo del reloj, ojalá puedas solucionarlo.
    Saluditos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras y por pasar a visitar. Yo diría que te mandes con lo del punto cruz, ya verás que es super fácil, solo hay que tener algo de paciencia, jeje. Empiezas con un pequeño, y ya verás que te agarra la fiebre. Si necesitas gráficos o tips yo estoy aquí con todo gusto.

      Eliminar
  5. Sharlot
    Mira que pena con lo del reloj... Y no tiene compostura? sería una pena por el trabajo que le has puesto.
    Muy lindo el proyecto de bent creek que vasa empezar. A veces queda más lindo con un cambio de colores que muestre tu personalidad ¿no crees? Ya nos mostrarás como te va quedando.
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jess, generalmente cambio un colorcito por aquí otro por allá, jeje. A mí me gusta personalizar lo que hago.

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Hola Sharlot:

    Pues el bordado muy lindo y que animada en lino, yo todavía no!!!

    Del reloj ni modo, Dios sabrá por qué?, yo se que eres muy creativa y de seguro pronto te saldrán las ideas y lo resolverás.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!