Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Love, love, L O V E

Hola amig@s!



No piensen que por el título de la entrada me flechó cupido, bueno, talvez si, pero esa no es la razón del título, la razón es por la SAL que estoy realizando que se titula LOOOOVE.

Me atrasé para la primera etapa (que pena, ni siquiera es tan grande), entonces decidí unir la primera y la segunda etapa, que justamente era para hoy.

La razón por la que me atrasé para la primera etapa es porque el corazón rojo no va con punto cruz, sino con nudos franceses. En mi vida había hecho tantos nudos franceses juntos!!! Si acaso dos en una misma labor. Yo soy realista, no quedaron como lo hubiera esperado, no se ven apiñaditos, tupidos; se ven desunidos.

Y... no me van a creer, pero era tanto el desánimo, que hasta soñaba con eso, una noche soñé con una solución, en lugar de hacerle nudos, le cosería cuentas o abalorios del tamaño de los nudos para que se vieran apiñados :S jajaja...

Al final decidí dejarlo así, aunque no era lo espero, no pienso que sea vea mal.

Les pongo fotos de la primera etapa.



Varios ángulos para que vean el desastre con los nuditos endemoniados.


La segunda etapa fue más sencilla, la terminé en una tranquila tarde de domingo :D


Y así es como va quedando.

Pensé que trabajar con lino sería dificultuoso, pero no lo fue, claro, si se equivocaron y les toca deshacer, que Dios las acompañe!! Llevar la cuenta ha sido lo que menos me ha gustado.

Hace días que no andaba por aquí, me quedé sin Internet por un tiempo, pero ya hoy pasé por sus casitas a ver sus entradas y siempre me dejan sorprendida.

Nos estamos leyendo chic@s, espero que tod@s estén bien :D

16 comentarios:

  1. Que bello proyecto, si no mencionas lo de los nudos ni nos damos cuenta, quedaron estupendos!!!
    A mí me ha pasado lo de soñar con lo que estoy trabajando, jajaja, pero a veces he encontrado buenas soluciones de esa forma :)
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana :) Ya no me siento tan mal por lo del sueño, al menos no solo me ha pasado a mí, jaja. Pero si me he dado cuenta que las soluciones son buenas :D

      Que estés bien.

      Eliminar
  2. Es divino este bordado, yo creo que los nudos te han quedado perfectos. Estos 3 SALS se ven preciosos. A mi también me ha pasado que o pienso durante la noche lo que no me sale o lo sueño, a veces funciona. Un abrazo.
    P.D: Tengo ganas de ver todos estos proyectos bordados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, muchas gracias! Al parecer esto nos apasiona tanto a todas que hasta soñamos con esto!! Lo bueno es que nos funciona :)

      Y pues de los tres proyectos de esta SAL decidí solo hacer este, estoy con otros personales y no quería cargarme mucho. Espero terminarlo pronto para mostrárselos, porque tengo algo muy bonito destinado para él.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Sharlot pues yo veo divinos los dos pasos de este sal!!! te va a quedar un trabajo fantástico...yo pensaba que era bastante complicado bordar en lino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza :)

      Muchas gracias! Yo también, al principio lo pensé para hacerlo en lino, primero compré la tela y la miraba y la miraba y al final dije, ah! voy a probar :S Y me encanta como se ve. Ya había trabajado con una tela que tiene la trama parecida, que se llama camañazo, es la misma cosa. Lo más feo es contar los cuadros, aparte de eso, nada extraño.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Sharlot los nudos son nudos y por dicha no todos son iguales, los franceses son de francia, ja ja ja.

    Nombres mujer si te quedaron divinos y en lino, guauuuu toda una belleza, yo todavía no me atrevo.

    Bueno feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Um verdadeiro encantos os seus bordados!!!!!Gosto muito de passear por aqui, lindo blog!!!!Grande abraço!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muito obrigado Erica. Seu blog também é encantadora.

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola Sharlot!
    que rico verte de nuevo =)...y con un trabajo tan lindo!!! me encanta el punto cruz...decias que es primera vez que trabajas en lino??? te quedó muy bien!! estuve ampliando la foto para ver bien como se hace (nunca he trabajado en lino, creo que te habia dicho que me daba miedo)...se pueden ver los hoyitos de forma pareja clara como en la tela aida?? o haces el tamaño y cantidad al ojo??
    me encantó! es muy romantico...y los nuditos franceses, te quedaron bonitos, parecen rositas =)
    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!!

      También es bueno verte por aquí. Gracias por los comentarios :)

      Con respecto al lino, pues en este, la trama se ve muy bien, casi como aida, pero contínua, entonces no es necesario hacerlo a ojo, ves. Yo lo que hago es tomar dos hilos de la trama y usarlos como cuadritos. Espero haberte ayudado.

      Saluditos!!

      Eliminar
  7. Precioso prima, yo me he quedado empantanada, jejejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varlita, me muero por ver el tuyo!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  8. Sharlot, gracias por la ayuda que me enviaste... Se ve clarito!! Siempre habia tenido la duda y ahora por fin se aclaró, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Sharlot!
    Aunque tu digas que está imperfecto a mi me encanta como va quedando!!

    Saludos
    Scarlett

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!