Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Baby Shower Virtual para Amanda

Hola chic@as, espero que tod@s estén muy bien :)

Cóm habrán visto en la parte de sorteos de mi blosín y cómo algun@s de ustedes sabrán, nuestra amiga Emma tuvo la idea de compartir con nosotras un baby shower (té de canastilla) virtual. Este trata de que las participantes hicieramos una entradita en nuestros blog alusiva a bebés niñas, publicando alguna manualidad hecha por cada una o algún tutorial, tejido, decoración, libritos o sitios con estimulacion temprana.


Y pues bueno, he aquí mi contribución, espero que te guste Emma. Cómo lo mío es el punto cruz, decidí bordar unos baberitos.


Aproveché la oportunidad para bordarlos para una prima que pronto tendrá una niña, justo a tiempo!

A veces cuando no encuentro algún gráfico, como en este caso el de las cerezas, se me antoja diseñarlo a mi gusto. No encontré ningún gráfico que tuviera el tamaño que se requería, entonces lo dibujé yo, jeje. No me quedó así que digamos que qué bien, pero aquí se los dejo por si lo quieren guardar, nunca se sabe.


También corté unos cuadritos para hacer una mini quilt, pero que va, se me va el tiempo corriendo y al final no me dió tiempo, pero luego se los enseño, peeeeero, les dejo el enlace del tuto aquí.

Para Emma dejo estos dos enlaces, el primero es como una guía, algunas cosas ya las sabrás, pero nunca se sabe, a mí me pareció interesante. El segundo es el enlace de un blog que habla sobre estimulación temprana.


Le damos una calurosa bienvenida a Amanda, felicidades a Emma y a su familia por esta bendición. Que tod@s tengas una semana de lo mejor.

14 comentarios:

  1. Que lindos baberitos!!!
    Y ese diseño te quedó todo profesional, felicitaciones :)
    Que Diosito bendiga a esas nuevas bebitas y les dé mucha sabiduría a las mamás.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sharlot qué bonitos te quedaron los baberitos bordados con px. Me encanta que hayas hecho el diseño tú. Seguro que a Emma le van a gustar mucho..Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienes una gran creatividad.
    estan precioso los motivos para Amanda..una feliz semana.
    Besito
    DORIS

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo de lo de Emma. Qué lindo trabajo y cuánta paciencia!
    Felicitaciones
    Un beso
    Lauren

    http://currumichuti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que ternura de baberitos!! Te quedaron preciosos, me has hecho recordar los que borde para mis hijos (hace tiempo)
    El asunto de hacer los propios gráficos es algo maravilloso, y la verdad la imaginación es el límite, mientras que si andas buscando algo ya hecho te topas con el asunto de que a veces son muy grandes.. o muy pequeños... etc. (o los famosos problemas de derecho de autor). Me encantan las cerezas! gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sharlot!!! Quedaron preciosos y delicaditos los baberos bordados. Tienes un blog muy lindo. Te invito a que conozcas el mio y veas la entrada que preparé para el baby shower de Emma y la pequeña Amandita http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2012/12/ideas-para-emma-y-amanda.html
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sharlot!!
    que talentosa!! creando tus propios gráficos...los hiciste con algun programa o a mano? te quedaron super.
    Gracias por los enlaces que dejaste..se ven buenisimos...ire a verlos pronto.
    Gracias por participar de esta fiesta y por tus buenos deseos para Amanda.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que lindas las cerecitas!!
    Me gusta mucho que puedas hacer tus propios graficos.

    Saludos!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  9. Que lindos baberos, soñados, muy tiernos, hasta diseñadora la chiquita, que bien.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tu grafico, de verdad! Un amor, te quedaron bellos los baberitos. besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
  12. Sharlot,jalá en el nuevo año que comienza podamos compartir más proyectos e ideas. Te deseo todo lo mejor para este 2013!
    Besitos!!!
    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola Sharlot.
    Acabo de ver un mensaje tuyo, nada menos que del mes de septiembre, en el tutorial de la funda de móvil. Lo he visto por casualidad, porque me dejaron un mensaje muy feo, en inglés y creo que equivocado y le di a spam y no solo se puso ese mensaje, sino que estaba allí el tuyo y el de un montón de amigas más. Te pido disculpas, pero no tengo ni idea de que hacían esos mensajes allí. Si no es por este que me acaban de dejar, sigo sin enterarme porque yo nunca he mirado ahí. Lo siento mucho. Tengo que disculparme con otras amigas también. En cuánto a tu pregunta, puedes poner lo que quieras, pues yo hago los tutoriales para que otras amigas se animen.
    Menudo "testamento" te he dejado.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!