Translate

domingo, 30 de abril de 2017

Adoro bordar ❤❤❤

Hola a tod@s!

Espero que estén bien :)

Yo he estado con varias cosas, creo que la vida es una montaña rusa en la que de pronto estamos subidos, entonces cosas van, cosas vienen, pero lo importante es que por la gracia de Dios, podemos levantarnos cada día y continuar.

No las aburriré con cosas cotidianas, mejor les muestro lo que he estado haciendo y así nos distendemos un rato, sí?

Hace algún tiempo vi un tutorial en Pinterest para hacer una especie de bolsito para guardar los audífonos y me encantó, se veía bonito y fácil de hacer, entonces para el cumpleaños de mi amiga Michelle decidí hacerle uno y así quedó.


Ella toca el violín y le gusta mucho la música. Fue el regalo perfecto.

Yo se lo enseñaba a la gente y las personas que lo vieron me decían, deberías de venderlos!! Yo sería feliz viviendo de esto que tanto disfruto hacer.

Mis hermanas y mi mamá no se quedaron atrás, todas quisieron uno y yo también, entonces los hice.



Fueron fáciles de hacer, aún haciéndolos con la máquina de coser :D

~~~ooo~~~

Hace algún tiempo había empezado con algunas de ustedes la SAL del Hilo Rojo, si mal no recuerdo creo que la idea era hacer uno o dos cuadritos por mes, algunas lo terminaron tan pronto como pudieron, otras lo llevaban a su ritmo, pero al final lo terminaron y otras como yo que hicieron unos cuantos cuadritos, luego lo enrollaron y el proyecto terminó en esa terrible caja al fondo del armario que dice UFOs  :O :O :O

El asunto es que lo he vuelto a retomar, y me parece que nunca subí ni una foto de lo que había hecho hasta el momento. Estos son los tres cuadros que había hecho hace años.



Y estos los que voy retomando.




Es una labor tan bonita, que tenía que terminarla. La idea es hacer dos cuadritos por mes, es decir, el día de hoy debo terminar estos dos :D


~~~ooo~~~

En marzo mi familia tuvo una hermosa visita, mi prima Varla y su familia. Ellos viven en Europa desde hace un poco más de 20 años y algunas personas en mi familia tenía todo ese tiempo de no verla, entonces la visita nos daba mucha ilusión. Yo quise que ella se llevara algo hecho por mí, y se me ocurrió que para guardar las cositas que le regalé le iba a hacer una bolsita rústica.



También le bordé esta otra que lleva velcro del otro lado. Normalmente se llenan de lavanda.



Ella me trajo varias cositas que me gustaron mucho, pero lo que más me gustó fue un alfiletero con un diseño de mariquita por Bent Creek ❤❤

Aparte del alfiletero que me había regalado Isabel cuando hacíamos el Hilo Rojo, el cual me encanta, tanto que lo custodia mi mega Lego Tommy, jaja...


nadie más me había regalado algo bordado, me gustó tanto que lo guindé en mi armario.




Y estas otras cositas:



Y bueno, es todo por hoy. Bastantes fotos para entretenerse.

Felices días chic@s.

1 comentario:

  1. Hola primita, disculpa que solo ahora paso a comentar tu post, ya habìa venido con el celular a visitarte pero no lograba dejar mensajes. Entonces te digo que me alegra mucho no solo haberte re-abrazada y vista, sino que me da mucho gusto que nosotras tengamos èste contacto y èsta aficion por el bordado. Te mando muchos besos y abrazos y bendiciones. Hasta el pròximo post.

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!