Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

Inaguración


A recomendación de mi primita Varla, he creado este blog, pues para compartir los pequeños proyectos que hago y para hablar un poco del día a día, a veces es bueno desahogarse un poco, jaja.

Le he puesto la cesta de mimbre, porque aquí en la casa tengo una cesta en donde he empezado a poner los materiales de mis manualidades, para que no anden por ahí regadas. En esta cesta, cada quien pone las cositas que quiera.

Y sin más preámbulo, bienvenidas (os) a mi blog :)



2 comentarios:

  1. Ay primita!! Qué gusto y qué verguenza, yo pensaba que eras Charlín!! Me he llevado una sorpresa tan grande y tan agradable cuando vi que se trata de tí.
    Ay que bella mi chiquita! Verte en la fotita me hizo venir mucha nostalgia.

    Muy lindo el inicio! Mira tienes que ponerle dos "gatgets" importantes a tu blog: Tu perfil para saber quien eres y el de los seguidores, así te presento a las chicas y vas a tener mucha más companía. Imagino que te las sabes todas en questiones cybernéticas, pero si para algo te sirviera por acá estoy. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero cómo no ibas a estar confundida, si ni una foto mía había puesto?? Me agrada mucho la idea de que cuando vieras mi foto me reconocieras al momento :D

      Pues sabré algunas cositas del ciberespacio, pero esto de la tecnología del blog todavía me come, jaja, estoy aprendiendo, entonces toda la ayuda que me quieras dar, será bienvenida!

      Desde ya pondré las "gatgets" que me dices. Saludos Varlita!!

      Eliminar

¡Gracias por sus palabritas!