Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

Proyectos actuales

Este es el proyectito en el que estaba trabajando, un reloj floral, jeje. El patrón fue pura creación mía. Vi unas flores por aquí, unos números por allá y chan chaaaan... esto fue lo que quedó :) Pues todavía falta lavarlo, montarlo en el marco, ponerle la maquinita, jijiji. Bueno, cuando este montado ahí lo subiré.


Las florcitas tienen detalle de hilo "metálico" dorado.


 Aquí le puse las agujas y la maquinita por encima para dar una idea.

 También pongo una foto del marco en donde lo voy a colocar, tengo que pintarlo.

Este lo empecé hace como 2 años :S y todavía lo tengo por aquí. Lo hice pensando en la mamá de un ex, pero siempre quedó la amistad, entonces igual se lo doy :) Su cumpleaños es el 1 de junio, todavía estoy a tiempo para lograr algo bonito.
... 

 Este otro tiene su historia. También lo empecé hace muuuuuucho tiempo, era para otro exnovio, al final yo no terminé el bordado, pero nuestra relación si. Cosas que pasan.

Le tenía los corazones bordados y algo del texto que había ideado para ponerle. Pues hace unos días me lo encontré por ahí y pensé en terminarlo, pero la verdad, ya no tiene sentido, el texto fue ideado para ese persona en especial. Entonces en el blog de Varla, vi por ahí un tutorial de uno de sus "rollitos de costura" y una cosa me llevó a la otra, jaja. El asunto fue que pensé en quitarle el texto que ya le había bordado, ponerle otra cosita bonita, motivadora y dejármelo yop, colgarlo en mi cuarto. Al fin y al cabo que cada cosa que hago, termino regalándosela a alguien y casi nunca me dejo nada, por un momento voy a ser egoísta (solo por un momento) y hacer algo para mí :)

Adjunto unas fotos del bordado (que está algo sucio por el tiempo :S) y al final el texto inicial que había pensado para él, porque aparte del punto cruz, uno de mi otros pasatiempos es escribir.



Dos corazones traslapados tipo quilting.

 El detalle de las esquinas son mini corazones.

Aquí se ve un poco los huecos que dejaron los hilos del texto anterior. Esta tipo de tela me ha costado trabajarla, porque no es aida, no sé como se llama.

Y Aquí el texto que tenía:

Porque palpita al ritmo del tuyo
cuando estás por venir.

Porque quisiera escaparse de mí
para ir contigo cuando tienes que irte.

Porque logra engañar a mi razón
para que hagan locuras en tu nombre,
y porque es más tu aliado que el mío...

...Estoy convencida de que mi corazón te ama.

Buenas noches!!

3 comentarios:

  1. Una cosa que no te he dicho: estoy contenta de saber que tenemos la misma afinidad, asì te podrè compartir telitas, hilitos, botones y graficos. Por lo menos tu le hechas a la aguja, jejejeje.
    Me mandas tu direcciòn de la casa? Y tambièn tu nùmero de telefeno para llamarte? Mi correo electrònico es: pinacotecarb@hotmail.it
    Ok?? Espero tu respuesta. Un abrazote de osa!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! La telita se llama "cedacito" o "trapito de la abuela" Aquì venden una parecida, y tienes razòn es un poco incomoda para bordar, pero rinde montones. La poesìa muy romàntica chica!! jajaja.
    Otro beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, gracias por el dato de la tela, jaja. Yo tengo una memoria terrible y no sabes las vueltas que le he dado a la cabeza pensando en el nombre, la compré hace mucho tiempo, es más, ni me acuerdo en donde la compré :S Te mando mis datos al correo. Bye! :)

      Eliminar

¡Gracias por sus palabritas!