Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Uno y medio de tres

Hola amig@s,

En la penúltima entrada que publiqué, me había propuesto a terminar la silla, la bolsita de mi mamá y el proyecto de los corazones, pero como soy de lenta Señor!!! :S solo la bolsa he terminado. Avanzo poco, realmente hago un poco de cada cosa por ratos, entonces... el proceso es lento.

Hace dos fines de semana se celebró el día del padre y por supuesto que iba a dejar todo de lado para visitar a mi papito :D No tenemos muchas fotos juntos (nos sé por qué), pero aquí está una de ellas. Miren como nos parecemos!!


Continuando con los proyectos aquí está la bolsita terminada. Esto fue algo pequeño, pero aun así me llevo tiempo terminarlo, además que pienso mucho en como hacer las cosas, que si le pongo esto, o le pongo aquello, que si será mejor aquí, blablabla...

 Todo fue hecho a mano, cada cosa. Yo y la máquina de coser nos llevamos taaaaaan bien, que ella está muy bien por su lado y yo muy bien por el mío, jaja...

Y pues dice "Ile" porque mi mamita se llama Ileana. Bolsita de mariposa, CHECK!!!!


El medio terminado sería el proyecto de los corazones, porque lo llevo avanzado, pero le falta. Estas son las dos fases del texto:
Esta frase me recuerda que debo pedir a Dios, porque Él proveerá y me dará fuerza para que mi corazón no pierda la paz. Me encanta!!

A este proyecto le falta la tela que le voy a poner atrás como base, y algunos adornillos que luego les enseñaré. La parte de atrás la voy a hacer de unos cuadritos que tienen unos colores muy parecidos a los que usé para los corazones y aunque esta parte no se vaya a ver, todo debe de tener detalle, no?
 
OOO--OOO

Y como el que busca encuentra, pues me fui a buscar un poco de todo, y miren lo que me encontré:
Un costurero que ya me hacía falta para meter algunos chunches.

Botoncitos, abalorios y prensitas

Una telita que me encantó y ya la tengo destinada para un proyectito!!!

Jajajaja, esta tela que ya tiene el patchwork hecho, no les digo!!!

 Y pues de esta tela tomé para los cuadritos de los corazones.

Es todo, por hoy. Yo espero tenerles un avance muy pronto, porque esta vez me demoré demasiadoooo!!

¡Felices días!

9 comentarios:

  1. Hola Sharlot:

    Pues que lindas fotos, tu papá y tu, que bien.

    Todos tus proyectos, que bien que vas, esperamos ver pronto más avances, tu costurero es genial, me encantó.

    Gracias por tus lindos deseos para mis vacaciones.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ale por pasar a visitar :D

    ResponderEliminar
  3. Очень милая и красивая сумочка.Хорошее фото с папой-похожи.Очень понравились сердечки и печворная ткань.А шкатулочка с таким огромным богатством-тоже нравится.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sharlot, gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también te sigo, tienes cositas en . de x muy bonitas. Te apunto al sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que linda Lourdes, gracias a ti también, nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog! Você é muito criativa e seus trabalhos são encantadores!Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Erica, prazer emconhecê-la. Muito obrigado por suas palavras, estou indo para o seu blog para dar uma olhada.

      Veja você!

      Eliminar
  7. Efectivamente eres la que màs se parece a tìo, eres la màs Bolanitos de las tres hermanitas, jejeje. Saludame a tìo dile que en este periodo lo recordamos tanto pues acaba de pasar un ano que estuvo en mi casa y fue una maravilla verlo de nuevo y poderlo abrazar, lo extranamos mucho!
    Cuantas cositas bellas nos muestras, sabes què? Iràs lenta pero constante, asì que ànimo, veràs como un poquito a la vez vas sacando una cosa a su tiempo y serà una grande satisfacciòn, no te afanes! Aquì taremos haciendote porras! Un abrazo y saludame tus papis y de paso tìa Gita si la ves. ^_^ Ciao!

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!