Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Y al fin una idea!

Hola a tod@s!

Mmmmm ¿Se acuerdan del infortunio con el último reloj que hice, al que se le había caido un pedazo? Pues encontré una solución!!!! Siiiii...


Fui a buscar un reloj parecido, pero al parecer ese era el último. Anduve buscando un reloj que fuera bonito y parecido en tamaño, pero no topé con esa combinación. Pensé y pensé hasta que... esperen un momento... y si????... ¬¬ jaja...

Utilicé una técnica vieja, papel maché, en otras palabras un revoltijo de papel cola o goma y agua. Y hice la mezcla y empecé a ponerle pocos al todo el borde. Y así fue como quedó, como si nada hubiera pasado.


La pasta duró en secarse tres días aproximadamente, luego de eso pude pintarlo. Lo hubiera podido pintar de otro color, pero la verdad es que el negro original le da elegancia me parece. Al final quedó diferente al primero que había hecho, ya ven que a mí no me gusta hacer cosas iguales, lo hallo aburrido, peeero a este le llevaba mucho entusiasmo, muchas ganas y al final tuvo varias diferencias al original.

Y así quedó de frente:


Y así de lado:

Cómo era un regalo para mi tía/madrina decidí envolverlo en papel satinado blanco y luego ponerle tul fucsia igual que el color de la flores, atarlo con una cinta que se sujeta de una mariposa, así:



A ella le encantó!! Lo guindó de una vez :D Eeeeeeeeh!!! Objetivo cumplido.


Gracias a las chicas que me dieron ánimos y confiaron en que iba a encontrar una solución al problema, se les agradece infinitamente.

Bienvenida a las nuevas visitantes que son de Chile, chicas espero que se sientan como en su casa.

Dejo unas fotos de un mini viaje que hice a la playa un domingo pasado. Son de Puntarenas...







Feliz semana a tod@s, que la pasen de lo más bien.

17 comentarios:

  1. Te quedó precioso, solucionaste el contratiempo de una forma muy creativa, te felicito!!!
    Que lindas fotos, cae riquísimo darse una escapadita así de vez en cuando :)
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!

      Gracias por el comentario y por pasar a visitar :)

      Eliminar
  2. Шарлотта Красивые часы,интересная идея,хороший подарок.Понравились фото с пляжа.Ты замечательная,красиво улыбаешься.И цветок необычный -очень красивый,как называется?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Привет Марина,

      Ну этот цветок называют Guaria, является одним из видов орхидей.

      Eliminar
  3. Sharlot menos mal que encontraste la manera de arreglarlo y además te quedó genial. A mi también me parece que el negro le queda muy bien...
    Las fotos están preciosas...un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza, por el apoyo y el ánimo. Un beso para ti también!

      Eliminar
  4. Que bien !!!! lo solucionaste perfectamente. Unas imágenes preciosas, parece un lugar muy bonito, que pena que todo esté tan lejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Lourdes, viste, jeje. Gracias por pasar a visitar. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola Sharlot:

    Pues te felicito por tu iniciativa y claro que quedó requete lindo el reloj, ahora si tengo una consulta para tí, cómo pusiste las agujas? pues tengo y me da cosilla romper la tela.

    Las fotos divinas, me encantaron, gracias por compartirlas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale :)

      Gracias por el comentario!

      Pues el asunto con la tela está así: El reloj tiene una tablita con un agujero en el medio que es por donde pasa la máquina que sostiene las agujas, está tablita es como la base. Yo lo que hago es marcar el puro centro de la tela, le hago un cuadro de 3 x 3 y luego corto con una tijera pequeña, como las de cigüeña el cuadrado que marqué. Como es tela aida es fácil, este cuadro de 3 x 3 es la medida justa para que la máquina pase perfectamente.

      Luego la tela la centro bien y empiezo a pegarla a la tabla base con cola, le echo poca para que no arruine, ni se manche el diseño. Al final la tela queda pegada a la base y se ve un solo agujero. Como la tela va pegada no hay problema de que se llegue a deshilar. Supongo que la clave está en cortar un cuadro, ni muy pequeño ni muy grande.

      Luego paso la máquina por el agujero, lo soco con una tuerca (esta la trae el reloj) y le pongo las agujas. Cuando pasas la máquina por las agujas, lo haces con cuidado de no despegar la tela y cuando pones la tuerca igual, que no se va a levantar.


      Espero que no te haya hecho un sancocho, jaja. Cualquier cosa me dices :) Si lo haces, me encantaría ver el resultado.


      Saluditos!!

      Eliminar
  6. Qué super buena idea tuviste!! Increíble, en eso nos parecemos porque recurrimos a todos los recursos jejejee. Qué bello que quedó ya me imagino la felicidad de tía Gita, ella que todo lo que es manualidades lo aprecia, y tiene razón de decir que abuelita se sentiría muy orgullosa de su nieta y hasta de mí, jiji. Ella amaba todo eso y si estuviera la hubieramos llenando de carinitos, bueno pues a chinear a las tías, jajajas. Me encantaron las foticas de Puntarenas, para mí ver fotos de mi querida tierra es como volver en el tiempo. Un abrazote primita querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteeeee!!!! Jajajaja, a mí las ideas me surgen de la nada :S algunas muy disparatadas, otras muy útiles. Que bueno que te gustaran las fotitos, las pongo más que todo por ti ;)

      Ciao, un abrazo para ti también!

      Eliminar
  7. Hola Sharlot...que lindas fotos!!...y el reloj tambien está lindo...me gustan mucho las agujas.....yo tambien quiero hacerme uno pero en quilting...en algun momento sera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zandra!!!!!


      Que bueno verte por aquí :) Gracias por el comentario. Con respecto a este reloj de quilting, me quedo con un signo de pregunta en la cabeza, mmmm... cómo será, nunca he visto uno! Si los haces, espero que subas fotitos, porque yo quisiera verlo!!!

      Nos vemos, saludos!

      Eliminar
  8. Que solución tan excelente le has encontrado al golpe del reloj, eso demuestra que eres una chica de mucho ingenio, buscando el mejor resultado :) Te quedó estupendo el envoltorio luce muy coqueto!
    Gracias por las fotos de la playa, lucen muy placenteras.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus palabritas!