Translate

martes, 29 de mayo de 2012

Pintando (y despintando) la silla


El fin de semana pasado intentaba "reparar" un mueble que tenía olvidado en el patio hace tiempo. Es una silla parte de una coquetera que me había regalado mi madrina hace muuuuuuuucho tiempo. Cuando remodelé mi cuarto hace dos años y medio, tuve que desensamblarla. Antes de volverla a armar, quería pintarla con aerosol, pero como la mayoría de mis proyectos, lleva tiempo culminarlos.

Últimamente he necesitado algo para poner ciertas cosas en mi cuarto y no tengo en donde hacerlo, así que me di a la tarea de retomar el proyecto de pintar la silla. El resto de la coquetera no se podrá ensamblar, ya que se quebró uno de los vidrios, cosas que pasan, jeje. Al menos puedo recuperar la silla.

Pues me di a la tarea de colocar las piezas en un pedazo de plástico en el piso y empezar a rociar pintura marrón en cima de ellas. Al final del día me di cuenta de que el método utilizado no había sido del todo apropiado, ya que... se despintó por pedazos al quedarse pegado en el plástico :( deséxito.

Peeeero, gracias a Dios tengo una cabecita que trabaja tan rápido como un procesador cuando me lo propongo. Se me ha ocurrido una idea y presiento que esta vez dará resultado, pero entre semana no tendré tiempo de ejecutarla, esperaré hasta el próximo fin a ver como me va.

Aquí algunas fotos del proceso, para que haya una idea de lo que intenté.



También unas fotos viejas que tengo del día que me la regalaron en mi cumpleaños hace un poco menos de dos décadas.





¡Feliz Semana!!

3 comentarios:

  1. Quièn es tu madrina?? Tìa Gitta?? Uy que dichosa, jajajajaa. Siempre quise que fuera ella mi madrina, jajaja, pero la verdad ella se portò con todos los sobrinos como la madrina de todos, asì que no me quejo! Ayer en la noche hablaba con ella y hasta le contè de la magnìfica sorpresa que me llevè cuando vi tu blog y cuando descubrì que eras tu!! Le contè de las cositas tan bellas que haces y le pedì tu nùmero de telefono, pero ahì en el momento no lo tenìa. Y vez hoy que sorpresa tan maravillosa? Ver esas fotos de todos ustedes es un regalo!! Hay mi chikilis, sigue subiendo estas foticas que son un consuelo para mi corazòn, please! Jejejeje.
    Un besaso y graaaaciaaaasss!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba: què bella la coquta, vas a ver que la silla te queda super. Y la mesita? De verdad no se puede reparar? No se podrìa pagar a cortar un vidrio o espejo igual?? Lastimita, pero bueno ni modo, lo importante es el carino que le tienes al recuerdito. Un besoski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Pues si, tía Guiss es mi madrina, soy afortunada :) pero como dices, ella es especial con todos. Me agrada que te gusten las fotos, más que todo las subí por ti, sabía que te gustarían.

      Un abracito y saludos a todos!

      Eliminar

¡Gracias por sus palabritas!